INICIO DE ACTIVIDADES DEL FORO INTERNO 2023 DE REFORMA ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA

INICIO DE ACTIVIDADES DEL FORO INTERNO 2023

Entre las exposiciones de los Ejes1, 2, 3 y 4 se encuentran :

*Estrategia de implementación de cursos y talleres para docentes y estudiantes del programa de licenciatura de biología con tópicos selectos.

*Integradora: una nueva asignatura en el plan de estudio de la Facultad de Biología.

*Implementación de cursos de capacitación a la población estudiantil para la óptima utilización de su plataforma de alumno.

*Renovación de computadoras.

*Estrategias pedagógicas intermaterias para fomentar el trabajo colaborativo entre docentes y transferir conocimiento innovador a la comunidad en general en la Facultad de Biología.

*Creación de un Departamento de Educación Continua dentro de la UA.

*Actividades académicas extracurriculares: homogeneidad de horarios hasta el turno vespertino.

*Estrategias didácticas para el desarrollo de competencias específicas en las asignaturas de la Facultad de biología.

*La planeación semanal de clase, organizando la enseñanza para el aprendizaje.

*Las estaciones biológicas como centros de aprendizaje e integración